acceso
 



  
Soluciones
 
  







Corporación Rabco presenta un poderoso sistema que combina la tecnlogía digital, con un sistema de circuito cerrado de televisión CCTV controlado de manera remota, que permite a una empresa observar, revisar, identificar  y prevenir eventos y procesos. Conectado a la red de datos del servidor de cámaras o desde Internet, acceda a toda la información registrada por las cámaras, sensores y alarmas, desde cualquier parte del mundo. Nuestro sistema de vigilancia, alerta las 24 horas, posee alertas telefonicas o via e-mail la ocurrencia de eventos no esperados.
 
•El servidor central de cámaras DVR consta de un poderoso computador, cuenta con un sofisticado Software que interactua directamente con el Hardware del Sistema  permitiendo un total control y supervisión del lugar. 

•Corporación Rabco constantemente esta orientada a buscar nuevas alternativas en cámaras, como cámaras de alta resolución, cámaras infrarojas, camaras  resistentes a destrosos y efectos climáticos, cámaras panorámicas, junto con una variedad de lentes, housing y tarjetas que entregan una flexibilidad y escalabilidad al  sistema.

•Nuestros sistemas cuentan con el mas avanzado Software de control, gestión y administración, controlando los eventos de grabación, calidad de las imágenes,  resolución de las cámaras, detección de movimiento, grabación inteligente, respaldos, manejo de cámaras PTZ, manejo y control de sensores y alarmas, transmisión  multicast y muchas otras facilidades que harán de su Sistema de Vigilancia la mejor herramienta en la que puede confiar.