acceso
 



  
Soluciones
 
  


Coorporación Rabco, conciente de los altos costos de las llamadas de larga distancia para empresas con tráfico nacional e internacional, impulsa la masificación de tecnologías que permiten enviar paquetes de voz bidireccionales a través de redes IP como Internet. VoIP es una forma de hacer y recibir llamadas telefónicas y fuciones adicionales como video y fax, utilizando una conexión de Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica corriente, utilizando la estrucura de red ya existente en la empresa.

 
 


•Los datos de comunicación circulan por la red mundial Internet, abaratando los costos que supondría una comunicación a través de la red de telefonía pública para una empresa que posee grandes instalaciones o sucursales en distintas localidades del país.
 
•Sistemas integrados de mensajes de correo de voz y correo electrónico que le permiten escuchar sus mensajes telefónicos en su computadora o consultar su correo electrónico en su teléfono.

•Portabilidad, ya que mediante la utilización de software y hardware especiales, puede llevar consigo su sistema VoIP cuando salga de viaje, permitiendo que sus llamadas personales o comerciales sean derivadas esté donde esté.