acceso
 



  
Productos
 
  


 

Sistemas de telefonía IP

 

 

 

Zultys MXvirtual está completamente integrado a las soluciones de sistemas de telefonía IP para comunicaciones unificadas. Se trata del sistema de telefonía IP en un servidor virtual VMware®-Ready. Es un sistema confiable y altamente escalable. MXvirtual Integra Voz, video, dato y movilidad optimizando la colaboración. 

Más información >

 

Zultys MX250 sistema telefónico IP con múltiples características para medianas y grandes empresas que soporta VoIP, comunicaciones unificadas de servicios de alta calidad, soporta hasta 250 usuarios por un solo equipo y puede ser perfectamente expandido usando el software MXnetwork™ para soportar hasta 10.000 usuarios a través de 128 oficinas o sucursales de una empresa.

Más información >

 












 
 


 

 

 

 

 


 
  Cuadro de texto:

Cuadro de texto:

 

 

 

 

 

 


Zultys MX-SE es un robusto sistema de telefonía IP con una alta calidad en comunicaciones VoIP y comunicaciones unificadas soportando hasta 50 usuarios diseñada para pequeñas y medianas empresas. Sucursales u oficinas pequeñas. El sistema telefónico MX-SE IP también puede ser parte de MXnetwork el cual puede enlazar hasta 128 oficinas y 10.000 usuarios en conjunto con MX-250 para un sistema de comunicaciones unificado optimizando la colaboración en toda la empresa.

Más Información >

Más información de

MXnetwork™>

MXIE™>

MXmeeting™>

Mxconference™>